Conoce los distintos tipos de tratamientos que encontrarás en nuestra clínica

En Terapias Alternativas Rosa le ofrecemos una amplia gama de servicios de salud y bienestar. Disponemos de un revolucionario sistema que fotografía el AURA Y LOS CHAKRAS en tiempo real, haciendo un estudio exhaustivo de ambos. Vea el sistema pulsando en "AURA CHAKRA".

En nuestra consulta, tras realizar el estudio y analizar el estado de los chakras y aura con "El SISTEMA DE BIORESONANCIA DEL AURA CHAKRA”, realizamos el equilibrio de todas las energías, aplicando la técnica de gemoterapia combinada con musicoterapia, aromaterapia y reiki, notando en ese mismo momento como se van recargando o regulando sus energías con el consiguiente cambio que notará al instante. Vea ejemplo pulsando en "INFORME AURA CHAKRA".

“Un aura y chakras radiantes son el primer paso hacia la salud y el bienestar"

Los chakras del cuerpo

La tecnología de la imagen del aura chakra se ha desarrollado durante los últimos 10 años, estableciéndose como una herramienta valiosa de autoconocimiento y complemento de terapias, tendiendo un puente entre la tecnología y las ciencias intuitivas. Basada en las investigaciones de científicos como Semyon Kirlian (fotografía Kirlian), la Dra. Valerie Hunt y Thelma Moss de la Universidad de Los Ángeles y otros, esta tecnología se ha transformado en un instrumento fácil de usar y conveniente, con una visualización de alta precisión. Autores de bestsellers como James Redfield en “La Profecía de Celestine”, Deepak Chopra en “Ageless Body, Timeless Mind” Barbara Brennan en “Manos de Luz” o Carolyn Myss en su libro “Mente Infinita“ han escrito detalladamente sobre el campo de energía humana y su importancia para nuestro bienestar y nuestra salud, creando la necesidad de una mayor información y la demanda de una tecnología de la imagen y terapia del aura.

¿Qué son los sistemas de biorresonancia del Aura Chakra?

Son sistemas de computación interactivos multimediales, basados en los principios de la biorrespuesta, la psicología del color, y el conocimiento de la energía y la interacción mente-cuerpo. Los sistemas usan sensores de la biorrespuesta para medir, analizar y procesar los datos de los niveles de actividad energética de la persona. Estos datos se correlacionan luego con estados emocional-energéticos específicos y se muestran en la pantalla. Las imágenes visuales que aparecen en el monitor son una representación del campo bioenergético, estado emocional, tipo de personalidad y nivel de bienestar de la persona. Todos los análisis de los datos se basan en nuestro trabajo de investigación, que consistía en el trabajo con personas sensitivas para corroborar la representación correcta del aura, los chakras y la actividad de los biodatos mostrada. La lógica del sensor no depende de un biodato singular sino antes bien toma en cuenta toda la información obtenida, ofreciendo una visión detallada y muy precisa de las pautas de sus chakras en tiempo real. El factor clave es la correlación de los biodatos medidos con estados emocional-energéticos específicos (visualizados como aura, chakras y actividad de los biodatos). La exactitud de este proceso de correlación ha sido investigada y verificada por profesionales de la salud y personas sensitivas con capacidad de ver y percibir el campo de energía humana o aura. En los últimos 10 años los sistemas muldimediales de Aura Chakra están siendo usados por miles de profesionales y empresas en todo el mundo. Los nuevos sistemas de biorresonancia del Aura Chakra han sido especialmente diseñados para profesionales de la salud y terapeutas.
Los masajes con piedras volcánicas son uno de los tratamientos más solicitados actualmente en los spa y centros de estética más prestigiosos de todo el mundo. Sin embargo, no se trata de una nueva tendencia; esta sabia tradición se remonta a tiempos ancestrales, cuando las culturas orientales e indígenas descubrieron y aprovecharon sus bondades medicinales y estéticas. La combinación de piedras calientes y técnicas de masaje sirve para aliviar la tensión muscular y el dolor, mejorar la circulación y liberar toxinas. Su práctica es recomendada además para quienes sufren de dolencias como artritis, artrosis y dolor de espalda y en el tratamiento de problemas propios del agitado ritmo de vida actual como el stress y el insomnio. Esta terapia llega a tener un mayor impacto curativo y relajante que un masaje convencional.
Hacemos limpiezas de energías negativas a personas, hogares y negocios.

Personas

A lo largo de nuestra vida, se nos van acumulando energías negativas, o negatividades provocadas por envidias, malos deseos e incluso maleficios que vienen de personas de nuestro entorno o simplemente gente con la que tenemos que compartir algunos momentos en el ámbito laboral o social. La energía, tanto positiva como negativa, se transforma o se almacena, pero no desaparece. A veces nos sentimos mal sin saber encontrar un motivo o causa que lo provoque, estamos cargados y no sabemos de qué, notamos cansancio sin habernos esforzado, nos sentimos deprimidos, apáticos o decaídos sin encontrar la justificación. Nos sentimos mal y no sabemos porqué. En solo tres sesiones en nuestra consulta te limpiamos de esa carga innecesaria y te sentirás como nueva. Notarás el cambio tú y quienes te rodean.

Hogares

Al igual que en las personas, en los hogares se van acumulando energías, y no todas son lo buenas y positivas que nos gustaría. Estas energías se van mezclando con las nuestras y nos condicionan sin poder advertirlo, provocando reacciones, a veces inesperadas e injustificables, a los miembros de nuestra familia. Estas negatividades pueden venir de antiguos habitantes de nuestra casa, si la hemos comprado usada, de antiguos inquilinos, si es en alquiler, de alguna visita que hayamos tenido, o incluso de malas energías que hemos traído nosotros mismos. El hogar debe ser un lugar donde reine la paz y la tranquilidad para poder obtener el descanso y la buena armonía de toda la familia, por eso, es recomendable hacer una buena limpieza de energías antes de habitarlo si vas a cambiar de vivienda. Si ya estás viviendo en ella y notas o percibes que hay algo raro e inexplicable, notas que te entristeces cuando entras a tu casa, sientes alguna presencia espiritual, se enrarece el ambiente cuando está la familia reunida, sientes apatía por lo que antes te gustaba, tienes ganas de salir por el simple hecho de no estar ahí, etc., puedes llamarnos y limpiaremos de negatividades y malas energías de tu hogar. Normalmente se hace en una sola sesión, en la casa, salvo en casos extremos que haya que repetirla.

Negocios

En todos los negocios entran muchas personas, todos tienen competencia, y en la mayoría de ellos hay envidias provocadas por personas que les molesta que otros triunfen. Existen diferencias con los empleados, o entre ellos mismos. Toda esta serie de cosas y muchas más, van acumulando negatividades en el ambiente, que a veces, aunque no se perciban, hacen que la clientela disminuya, como si les costara trabajo atravesar la puerta para entrar. No sabemos ni encontramos justificación a algunos cambios que se producen en el rendimiento y no siempre son causa de la escusada crisis. Sea cual sea su negocio, se puede limpiar de negatividades, hacer de él un negocio con buenas vibraciones, donde empleados y clientes se sientan bien. Normalmente se hace en una sesión. Es necesario hacerlo en horario extra laboral para que no haya nadie.
Se realizan sesiones de Yoga con grupos reducidos, máximo 10 personas, con distintas técnicas que van variando cada semana. Haz un descanso en tu ajetreada vida y atrévete a darte un respiro para encontrarte más activo, relajado, y además tonificando su cuerpo. Este momento será un momento gratificante, relajante y reconfortante para ti. El horario es: Martes y Jueves de 20:30 a 22:00 h para que pueda asistir después del trabajo. !!Disfrútalo!!

YOGA

La realización de Yoga es una forma de aunar el cuerpo y la mente. Esta técnica perteneciente a oriente ha causado furor en occidente consiguiendo una mayor relajación y aprendiendo a manejar el estrés, a combatir la ansiedad e incluso a tonificar la piel. Es una disciplina milenaria originaria de la India. Yoga, viene del sánscrito y significa “unión”. Es una disciplina que une la parte física, mental y espiritual del alumno. Más que una práctica de yoga, se podría considerar, un estilo de vida. Una vida en la que sanas, cuidas y fortaleces el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de asanas (posturas que se trabajan durante la sesión), la respiración y la meditación. Según sus adeptos, esta práctica produce calor interno y abundante sudoración. Este calor purifica los músculos y los órganos, elimina toxinas y permite que el cuerpo se reconstituya. Este método requiere mucha elasticidad y fuerza muscular, y está recomendado para quienes deseen controlar su peso y aumentar su fuerza y elasticidad. Si quieres hacer ejercicio, mantenerte en forma, controlar tu peso, tonificar tu cuerpo, incluso combatir el estrés, puedes conseguirlo en nuestro centro de terapias en Patiño. Además, al final de cada práctica, hacemos una sesión de meditación con la que podrás terminar de una forma maravillosa el día. Horario: Martes y Jueves 20.30h a 22h.
Se realizan sesiones de Meditación con grupos reducidos, máximo 10 personas, con distintas técnicas que van variando cada semana. Haz un descanso en tu ajetreada vida y atrévete a darte un respiro para encontrarte más activo, relajado, y además tonificando su cuerpo. Este momento será un momento gratificante, relajante y reconfortante para ti. El horario es: Martes y Jueves de 20:30 a 22:00h para que pueda asistir después del trabajo. !!Disfrútalo!!

MEDITACIÓN

Produce en el cerebro numerosas alteraciones positivas. La mente no distingue entre lo que ve y lo que se imagina, por eso escuchar meditaciones lleva a tu cerebro a crear y sanar aspectos físicos y psíquicos de su salud. Los efectos físicos de permanecer quietos y volcarse hacia el interior son inconmensurables. Resolver este enigma tomó mucho tiempo. Los investigadores tuvieron que luchar contra el prejuicio occidental de que la meditación pertenecía al terreno del misticismo o que era, en el mejor de los casos una especie de práctica religiosa. Hoy sabemos que activa la corteza prefrontal, sede del pensamiento elevado, y que fomenta la liberación de neurotransmisores como la dopamina, la serotonina, la oxitocina y los opiáceos cerebrales. Cada uno de estos químicos naturales del cerebro se relaciona con distintos aspectos de la felicidad. La dopamina es un antidepresivo; la serotonina aumenta la autoestima; y la oxitocina es conocida como la hormona del placer. Queda claro que la meditación, por producir niveles elevados de estos neurotransmisores, es una manera más que eficaz para modificar la predisposición del cerebro. Además, ningún medicamento puede coordinar por sí solo la liberación de todas estas sustancias.
Deepak Chopra. La receta de la felicidad, pags 16,17.
El término "terapeuta" significa "acompañante".
Lo que realmente resuelve problemas es el crecimiento personal y la expansión de consciencia.
La terapia que aplico consiste en un proceso que puede durar de tres a nueve meses.
Las personas que usualmente solicitan terapia pueden considerarse individuos plenamente sanos, seres que simplemente quieren ser más felices de lo que son, bien sea porque están atravesando un periodo de crisis o bien porque desean examinar alguna cuestión de su ser hacia un desarrollo integral que dé un mayor sentido a sus vidas.
"El Hombre que se levanta aún es más grande que el que no ha caído." Chuang Tzu

Terapia Transpersonal

Una terapia transpersonal es aquella que finalmente nos ponga en contacto con nuestra identidad esencial. En realidad, el término transpersonal hace referencia a lo que está más allá de la persona. Desde esta perspectiva, la terapia es un viaje que se hace "acompañado" y cuya meta es "el sí mismo profundo" con todas sus sanadoras consecuencias. En Terapias Alternativas Rosa, tenemos una consulta Psicoterapeutica en la que le podemos ayudar a resolver muchos de los problemas de los que no sabemos o no podemos solucionar nosotros solos, como pueden ser derivados de los comportamientos o conducta de nuestros hijos, problemas de pareja, problemas en el seno de la familia, depresiones, ansiedad, estrés, autoestima, etc. A veces lo que nos parece una montaña infranqueable, lo podemos convertir en granitos de arena con fáciles soluciones. Pida cita y cuéntenos sus necesidades, le ayudaremos. 

Terapia Infantil y de Familia

Siempre se ha dicho que los niños son como un árbol, crecen y se van formando según los vayamos guiando. Son como esponjas que absorben todo lo que encuentran a su alrededor, sufren en silencio y lo manifiestan con sus actitudes, a veces incomprensibles por los mayores, que no sabemos cómo actuar ante un niño con problemas (travieso, nervioso, triste, inquieto, incomunicativo). En la mayoría de las ocasiones, simplemente quiere llamar nuestra atención sin saber cómo hacerlo y lo que es también muy normal, sin saber nosotros advertirlo para poder ayudarle. Ponerse en manos de un profesional puede ayudar a nuestros hijos y evitar sufrimientos innecesarios, a la vez que mejoramos y forjamos su personalidad consiguiendo un mayor rendimiento y una mejor formación. Pida cita y exponga su problema, le daremos solución. Si eres adulto y tienes problemas de ansiedad, estrés, de pareja, de familia, o cualquier situación que le atormente, habla con nosotros, le podemos ayudar. Consultas individualizadas, terapias de pareja y familiar, etc., siempre con cita previa. Si desea un tratamiento individualizado, llámenos al teléfono 635560784 o rellene nuestro formulario.
La Terapia Regresiva Reconstructiva es un conjunto de técnicas que intentan profundizar en los trasfondos de la mente, para observar al ser humano desde otro ángulo de conciencia más profundo, guiándolo para que por sí mismo comprenda y resuelva conflictos emocionales no resueltos del pasado que no han podido solucionarse con otro tipo de terapias más convencionales. Explicándolo más detalladamente, la Terapia Regresiva Reconstructiva, es una modalidad de trabajo psicoterapéutico en la cual se busca que el paciente encuentre el origen de su conflicto, explorando y reviviendo, a través de una relajación profunda, etapas emocionalmente significativas de su historia personal, desde la vida intrauterina, el nacimiento, la infancia, la adolescencia y etapas de la adultez. Es importante saber que el pasado no se puede ni se debe borrar. Pero el cerebro no distingue entre lo que imagina y lo que ve, creando así una predisposición a la solución de dichos conflictos. De este modo, aprendemos de esas situaciones del pasado, sanando esas heridas que aún quedan abiertas y capitalizando aquellas cosas que nos han hecho crecer de forma equilibrada.
Conozca su futuro y analice bien su presente por medio del tarot, una larga experiencia de treinta años me avala y, lo que es más importante, me ha dado la satisfacción de poder ayudar a mucha gente. No se quede con la incertidumbre de qué pasará o qué debo hacer en todas las decisiones que tenga que tomar en su vida (amor, trabajo, salud, familia, etc…), en sólo una sesión le puedo ayudar más de lo que se imagina, y por supuesto, cara a cara y con la máxima discreción y profesionalidad.