¿Qué hacemos en Terapias Alternativas?

Nuestra mayor preocupación es que te sientas bien y sano. Para conseguirlo contamos con una dilatada experiencia y los medios necesarios para hacer que tu visita por nuestra consulta te ayude a sentirte mucho mejor.

Nuestras ventajas

 Disponemos de un revolucionario y novedoso sistema que nos permite fotografiar y analizar su AURA y sus CHAKRAS, haciendo un informe completo del estado de ambos, que te llevarás contigo para tu propia mejora.

 Utilizamos técnicas infalibles para equilibrar tus energías, quitar el estrés, las negatividades, las depresiones, etc. Todos los que nos visitan repiten.

 Nuestra consulta (de tarot, terapias, limpieza de negatividades, etc.) es individual, cara a cara, con total discreción y confidencialidad.

 Las actividades de yoga y sesiones de meditación en la misma clase, te servirán para mantener un equilibrio cuerpo y mente, donde tu cuerpo se verá más tonificado y tu mente más lúcida. Son con un máximo de diez personas y se realizan en horarios distintos a los de las consultas, para conservar la confidencialidad, tranquilidad y anonimato de nuestros clientes.

 Nuestro horario es bastante flexible, para adaptarnos a sus posibilidades, siempre con cita previa.

 Disponemos de sesiones de terapia individualizadas, para sanar aquellos aspectos que más te preocupen, manteniendo tu mente en un estado de paz y tranquilidad.

 Los precios son muy asequibles y la calidad óptima. ¡Llámenos y pida su cita!

 Además, en nuestro centro puedes encontrar productos de Aloe Vera y Nutergia, para la salud y belleza. ¡Te sorprenderán sus efectos instantáneos!

¡Pide tu cita previa!

¿Desea saber más sobre Terapias Alternativas Rosa y nuestros servicios?

Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros llamando al 635560784 o rellenando este formulario.

Descubre Terapias Alternativas Rosa